Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 13, 2014

Govea ya entrenó

La calma llegó al Deportivo Cuenca, luego que los directivos del rojo, informaron que Juan José Govea, delantero que jugó la última temporada en el Monarcas Morelia de México, firmó su contrato por un año.

El ariete que ya ha defendido la blusa del “Expreso Austral”, se puso a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Mario Gómez, quien no dio declaraciones tras el viaje a Machala, donde tenía previsto realizar la pretemporada por seis días. El equipo curiosamente regresó a Cuenca el mismo día (viernes) por cuestiones de clima y mal tiempo.

Govea habló con la prensa local sobre este tema, que acudió al Complejo de Patamarca para presenciar los trabajos de pretemporada, previo al inicio del Campeonato Nacional de Fútbol, para finales del mes en curso.

Muy accesible con los medios de comunicación, como siempre ha sido su característica, “JJ”, señaló que “hubo un mal entendido, me llegó una oferta de Liga de Quito, pero di mi palabra al Deportivo Cuenca, que cubrirá totalmente mi sueldo. Agradezco el interés de los dirigentes y del profesor Luis Zubeldía”, dijo.

También reconoció que tiene más de un mes sin jugar, razón por la cual se esmerará en los trabajos físicos, más aún al sostener que el Deportivo Cuenca nuevamente puede ser esa vitrina para jugar nuevamente en el exterior. “Vengo por un año, pero si existe una oferta a mitad de año la aceptaré”, acotó.

Una vez incorporado Govea a filas cuencanas, para hoy está prevista la presentación de Rodrigo Mieres, zaguero central que proviene del Sud América de Uruguay, país donde nació y recién llegó a Guayaquil en horas de la noche del sábado. Fue compañero del delantero argentino Juan Manuel “El Tanque” Cobelli, quien se sumó a las prácticas hace tres días.

Asimismo se espera la confirmación de Jefferson “La Sombrita” Hurtado y además se especula que el creativo Edder Vaca defenderá los colores del Deportivo Cuenca.

Morante

En cuanto al “back central” Eduardo Morante, Vicente Brito, médico del “Expreso Austral”, indicó que finalmente no será intervenido de su hernia inguinal, a pesar que días atrás sostuvo que debía someterse a dicha operación. “Morante realiza un tratamiento conservador, tiene ocho días de reposo total en Guayaquil con su familia. Posteriormente será evaluado por el especialista y al cabo de eso vendrá a Cuenca para iniciar la pretemporada. Lo único que podemos hacer es seguir un consejo del especialista Gonzalo Ulloa, ya que nosotros no somos especialistas en esa área. Él nos ha garantizado y demostrado que no es un asunto eminentemente quirúrgico, así que lo vamos a creer”.

No se han dado mayores detalles sobre la Noche Roja, sin embargo, es casi un hecho que Liga de Loja devuelva la visita al Deportivo Cuenca (estos clubes jugarán primero el próximo jueves en la Centinela del Sur) este sábado para la presentación de los jugadores morlacos.

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web