Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 18, 2011

Deportivo Cuenca viaja mañana hacia Riobamba

Deportivo Cuenca, se desplazará mañana a las 08h00 rumbo a Riobamba para el juego del domingo a las 12h30 ante Centro Deportivo Olmedo por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La delegación se juntará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El cuadro colorado cerró hoy sus prácticas, celebrando el cumpleaños 28 del delantero paraguayo Néstor Ayala y los 18 recién cumplidos de Andrés López. El par de jugadores pasaron por el tradicional “pasillo” en el que recibieron palmaditas de cariño de los compañeros.

Tras una charla dirigida por el técnico Luis Soler, los muchachos cumplieron una rutina en su mayoría dedicada a la táctica.

De acuerdo a la planificación, se tiene previsto que la delegación llegue antes de las 13h00 en Riobamba, hora fijada para el almuerzo. A las 16h30 los jugadores se someterán a ejercicios de movilidad y estiramiento. 18h00 refrigerio. 21h00 cena. 22h00 revisión médica y descanso a partir de las 22h30.

Lista de convocados

Para este choque el director técnico consideró a los siguientes elementos:

Néstor Ayala
Omar Andrade
Miguel Bravo
Marcelo Bohórquez
Carlos Castro
Henry Cangá
Jorge L Cevallos
Jorge L Cuesta
Esteban Dreer (argentino)
Fernando Fajardo
Juan C Godoy
Juan J Govea
Omar Guerra (colombiano)
Gregory González
Mauricio Hurtado
Damián Ledesma (argentino)
Andrés López (juvenil)
Angel Mosquera
Roberto Valarezo


“Vengo a ganarme un puesto”

“Ya me puse a las órdenes del profesor luego de mi participación en el Sudamericano y estar con la Selección Sub 20, vengo a ganarme un puesto en este Deportivo Cuenca que presenta un equipo remozado y cargado de juventud, sumado a la experiencia de algunos compañeros”, manifestó esta mañana el defensa Jhon Narváez.

El “Charco” formó parte del combinado nacional dirigido por Sixto Vizuete que logró la clasificación al Mundial de la categoría en julio de este año en Colombia. . “Luego de superar la lesión pude coger ritmo futbolístico en la Selección y puedo decir que en este torneo del que aprendí mucho”, dijo.

Narváez, quien fue ovacionado la noche del miércoles en el entretiempo del partido contra Deportivo Quito (1-1 marcador final), se sumó a las prácticas ayer jueves y participó en un juego amistoso ante Deportivo Azogues.

Jhon Narváez recordó su debut en primera categoría hace aproximadamente un año, cuando dirigía a Deportivo Cuenca el argentino Guillermo Duró. “Yo agradezco la oportunidad que me dio el profe Duró y la confianza que tengo acá con el entrenador Soler”, reconoció el jugador quien lució esta mañana el número 44 en su uniforme.

Amistoso en Azogues.

Deportivo Cuenca, devolvió la visita que hiciera días atrás Deportivo Azogues y jugó un cotejo de comprobación en el estadio Jorge Andrade Cantos. El equipo dirigido por Jerson Estacio y Juan Carlos Benítez, ganó 4-1 a los “Guacamayos” con goles de los juveniles: Jorge Luis Cuesta (2), Mario Barrionuevo e Israel Ramón.

Formación: Angel Mosquera, Jorge Majao, Jhon Narváez, Henry Cangá, Jorge Luis Cevallos, Adrián Vásquez, Fernando Fajardo, Andrés Cedillo, Jorge Luis Cuesta, Omar Guerra y Néstor Ayala.

Cuenca, 18 de febrero de 2011
Relaciones Públicas, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com

Enlaces de Interés:
Twitter: @DeporCuenca

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web