Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 21, 2011

Los elegidos de Luis Soler para recibir a Liga de Quito


Tras la práctica de esta mañana en Patamarca, el director técnico argentino Luis Gustavo Soler, eligió 20 jugadores para el partido diferido de este miércoles a las 20H40 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“La gente que vaya seguramente disfrutará de este partido ante Liga de Quito que a pesar de las ausencias, cuenta con otros grandes jugadores. La nómina de Liga es muy grande y el técnico Bauza creo que no tendrá problemas para armar el equipo”, comentó el volante central Juan Carlos Godoy.

En la lista, Gregory González ocupará la plaza de John Narváez quien viajó hoy para unirse al microciclo de trabajo de la Preselección Ecuatoriana Sub 20.

Los convocados

Arqueros
Esteban Dreer (argentino)
Angel Mosquera.

Defensas
Henry Cangá
Gregory González
Carlos Castro
Damián Ledesma (argentino)
Andrés López
Marcelo Bohórquez

Volantes
Mauricio Hurtado
Miguel Bravo
Omar Andrade
Juan Carlos Godoy
Omar Guerra (colombiano)
Fernando Fajardo
Roberto Valarezo
Jorge Luis Cevallos

Delanteros
Jorge Luis Cuesta
Julio Angulo
Néstor Ayala (paraguayo)
Juan José Govea.

El grupo quedará concentrado desde mañana a las 10h00 en Patamarca.

Carlos Castro y Gregory González, a disposición de Soler.

Los zagueros centrales Carlos Castro y Gregory González, están a disposición del técnico Luis Gustavo Soler, tras superar completamente una lesión en la espalda y pagar una pena de tres partidos por expulsión, respectivamente.

Castro, quien entrenó normalmente desde mediados de la semana pasada, no participó del juego del sábado pasado ante El Nacional por recomendación del médico del club Vicente Brito.

Por su parte, Gregory González ha venido practicando sin novedad y esperando que se cumpla la sanción. “Gracias a Dios se terminó la sanción, por mi parte he venido trabajando de la mejor manera, ahora estoy a disposición del técnico, esperamos ver que dispone” manifestó González esta mañana.

Añadió que una de las principales características del Deportivo Cuenca 2011 es su juventud, además que se ha formado un excelente grupo. “Debemos seguir trabajando para mejorar cada día más. Acá se debe luchar mucho para ser titular porque hay 24 jugadores de gran nivel, por lo tanto, cualquiera esta para jugar” reconoció el defensa.

José Valdiviezo operado.

Vicente Brito, médico del equipo cuencano, informó que el volante de ataque José Valdiviezo fue operado la noche del domingo de apendicitis aguda. El jugador tendrá dos semanas de recuperación antes de volver a los entrenamientos.

____________________________________________

Atención Señores Periodistas.

Deportivo Cuenca, entrenará a puerta cerrada la mañana de este martes 22 de marzo en su complejo de Patamarca. La práctica está fijada para las 10h00.

La atención a la prensa de jugadores y cuerpo técnico será antes y después del entrenamiento.

Agradecemos su comprensión.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web