Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 22, 2011

Terminó peligro de embargo del Complejo de Patamarca


Deportivo Cuenca, emitió ayer un cheque de 243.235.31 dólares a favor de Marcelo Torres, de esta manera se saldó esta deuda pendiente y se eliminó además toda posibilidad de embargo del Complejo Deportivo de Patamarca, sede de concentración y entrenamiento de los equipos de primera y reserva del club colorado.

Al momento, en este predio, se está rehabilitando la cancha que servirá para las prácticas de los equipos Sub 16 y Sub 18. Se prevé que este escenario se lo vuelva a utilizar dentro de tres o cuatro meses.

A pesar de los problemas económicos que atraviesan algunos clubes del país, entre ellos Deportivo Cuenca, la actual dirigencia presidida por Julio León ha hecho un gran esfuerzo para conseguir el dinero y quitarse este peso de encima que venía acarreando la institución desde hace mucho tiempo atrás.

_____________________________________________

Las entradas para el partido entre Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito, a jugarse este miércoles 23 de marzo a partir de las 20h40 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, saldrán a la venta el mismo día del partido a partir de las 09h00 en las boleterías del estadio.

La tribuna tiene un costo de 16 dólares, la general 8 dólares y el palco 25 dólares. Niños y tercera edad pagarán el 50%.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web