Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 25, 2011

Reserva y Sub 16 del Cuenca ganaron sus partidos

Deportivo Cuenca cerró una semana de éxitos en cuanto a resultados en el Campeonato Nacional de Fútbol con las victorias de local de los equipos de Reserva 3-0 y el 1-0 de la Sub 16 sobre el Manta FC. La Sub 18 no se quedó muy atrás al igualar sin goles ante el cuadro manabita.

El elenco de la Reserva jugó pasadas las 13h45 del domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los Rojos se alzaron con un importante triunfo gracias a los goles de Adrián Vásquez a los 55, Mario Arroyo a los 62 y Pedro Nazareno a los 72 minutos.

Juan Diego Guamán (19 años), debutó en el arco de la Reserva. “El debut no pudo ser mejor para mi con esta victoria. El Manta nos llegó pero gracias al aporte de los defensas pudimos ganar. El profesor nos dijo que vamos a ir alternando con Hamilton Piedra y eso me parece una gran oportunidad.”, manifestó el debutante Juan Diego Guamán.

La Sub 16 y Sub 18 hicieron de local el sábado en la cancha del Cuartel Calderón. El tanto de Cristian Bravo a los 71 minutos dio la ganancia a los dirigidos por el técnico Servio Cabrera. El elenco del entrenador Luis Leguizamón (Sub 18), se tuvo que conformar con el empate sin goles.

Partidos del miércoles.

Las categorías Sub 16 y Sub 18, viajarán mañana a Quito, donde el miércoles en el complejo de Pomasqui enfrentarán a las 10h00 y 12h00, respectivamente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la fecha 15 del torneo.

____________________________________________________________

Atención Señores Periodistas.

El plantel de jugadores del Club Deportivo Cuenca, retomará los entrenamientos este martes 26 de abril a las 16h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca. Los integrantes de la plantilla colorada estarán a disposición de la prensa local y nacional antes y después de la práctica.
El técnico Luis Gustavo Soler, brindará declaraciones a los medios de comunicación el miércoles 27 de abril previo al entrenamiento fijado para las 10h00.

Saludos y gracias por su comprensión

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web