Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 13, 2011

“Todo cambió con la expulsión y el tiro libre”

El técnico del Deportivo Cuenca Luis Gustavo Soler, comentó que la historia del partido ante Emelec la noche del martes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que terminó con victoria 1-0 a favor de los azules, cambió a partir del minuto 30 del segundo tiempo, cuando se vino la expulsión del defensa central Damián Ledesma y el tiro libre de David Quiroz que se convirtió en gol.

Antes de ello, Soler dijo que Deportivo Cuenca, había hecho un excelente primer tiempo y citó como pruebas la cantidad de opciones de gol que se crearon y en la etapa complementaria tenían el control de juego. “A partir del gol de ellos, fue otro partido”, precisó el estratega argentino.

Soler, explicó que con las variantes de Jorge Luis Cevallos por Marcelo Bohórquez, Jorge Luis Cuesta por Juan José Govea y Roberto Valarezo en lugar de Miguel Bravo, pretendió refrescar líneas y darle mayor potencia ofensiva.

Para Soler, las circunstancias que rodearon a este partido, le servirá de experiencia para mejorar en la definición y aprender a jugar con 10 y hasta con nueve en determinados momentos. “Todos estamos golpeados, inclusive creo que los hinchas, a nadie le gusta perder. Tenemos que recuperarnos rápido y seguir hacia delante porque el domingo ya tenemos otro partido con Nacional en Quito” declaró Soler.

La otra cara de la moneda mostró el director técnico de Emelec, el argentino Omar Asad, que irradiaba felicidad por el triunfo. “Emelec no brilla, no luce pero juega bien, es contundente y sabe lo que quiere, a pesar que la gente pide que ganemos 10 o 15 a cero. Estoy muy contento con el desempeño de los muchachos, terminamos la primera etapa y nos encontramos en la cima con un partido menos, pero tenemos que crecer día a día”, dijo Asad quien destacó la belleza de Cuenca y la bondad de su gente.

El Cuadro Colorado, terminó con nueve hombres por la expulsión del defensa argentino Damián Ledesma y el volante de corte Juan Carlos Godoy. En Emelec vio la tarjeta roja el central José Luis Quiñónez.


Reconfortante victoria del equipo de Reserva.

El equipo de la Reserva del Deportivo Cuenca tuvo un reconfortante triunfo 3-2 ante Emelec la noche del martes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este cotejo se jugó posterior al compromiso de primera categoría.

Los Rojos, ganaban cómodamente 3-0 hasta los 66 minutos; luego se vino la reacción de los “Eléctricos” y pusieron el susto entre los pocos hinchas que quedaron en el estadio.

Deportivo Cuenca se adelantó tempranamente a los 11 minutos por intermedio del atacante Julio Angulo. Otra alegría volvió a vivirse a los 42 minutos, cuando Juan Pablo Balseca puso la segunda y el tercer gol fue obra de Mario Barrionuevo a los 66 minutos.

Las anotaciones de Emelec, salieron del banco de suplentes. Armando Angulo marcó a los 76 y Washington Vélez a los 84 minutos.

En este partido, La Reserva que tiene como director técnico al argentino Máximo Villafañe, utilizó la siguiente formación: Angel Mosquera, Jhon Narváez, Eduardo Mogrovejo, Bryan Ulloa, Pedro Nazareno, Guido Guillermo, Adrián Vásquez, Fernando Fajardo, Mario Barrionuevo, Juan Balseca y Julio Angulo.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web