Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 23, 2011

Buenos resultados para la Sub 16 y Sub 18 del Cuenca

Los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, hicieron prevalecer su condición de local y doblegaron 1-0 y 2-1, respectivamente al representativo de Liga Deportiva Universitaria de Loja. Estos cotejos se jugaron el sábado en la cancha de Cazhapata.

La primera alegría para los hinchas Rojos se vino con la victoria de la Sub 16, gracias al gol convertido por Enrique Quishpe a los 54 minutos. Deportivo Cuenca, pudo mantener la ventaja y cerrar el cotejo con el triunfo que les permite sumar 29 puntos en la tabla de posiciones.

La felicidad para padres de familia y seguidores del Expreso Austral, se completó con la ganancia de la Sub 18, que dio vuelta al marcador, debido a que los lojanos se habían adelantado por intermedio de Jean Cruz a los 21 minutos.

En calidad de figura terminó el delantero Jorge Luis Cetre autor de los goles a los 70 y 79 minutos. Merced a esta victoria, los dirigidos por Luis Leguizamón, llegaron a 23 puntos.

El equipo de la Reserva orientada técnicamente por Jerson Estacio, no corrió con la misma suerte. Este elenco perdió 4-2 en cotejo desarrollado en la cancha de Patamarca. Mauricio Morocho (57 y David Matute (62) convirtieron para el Cuenca. A favor de Liga de Loja anotaron: Rudy Bone (12), David González (40), Robinson Requene (49) y Tito Valencia a los 78 minutos. La Reserva se quedó con 28 puntos en la clasificación.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web