Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 22, 2011

Cuatro jugadores del Cuenca llamados a la Preselección Sub 20

Deportivo Cuenca, aportará con cuatro jugadores a la Preselección Ecuatoriana Sub 20 que cumplirá en Quito un nuevo microciclo, previo a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría a finales de julio en Colombia.

Los defensas John Narváez y Andrés López, más los delanteros Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, forman parte de los 30 convocados por el técnico Sixto Vizuete, quienes deberán presentarse mañana (19h00) en la Casa de la Selección para iniciar los trabajos que se extenderán hasta el 4 de junio.

“Como siempre he dicho, ahora todo depende de nosotros quedarnos con un cupo para jugar el Mundial de Colombia. Este nuevo llamado me llena de orgullo y me motiva para seguir esforzándome más en cada entrenamiento y partido”, manifestó Andrés López.

Para Jorge Luis Cuesta, ser considerado por Sixto Vizuete como aspirante a un cupo en la lista de atacantes es formidable para su corta carrera en el fútbol profesional. “Gracias a Dios en el Cuenca he tenido la oportunidad de actuar regularmente saltando desde la banca; esa es la confianza que me brinda el profesor Soler. Voy muy ilusionado a esta convocatoria, ahora me toca hacer mi parte, ojalá que los cuatro llamados del Deportivo Cuenca nos podamos quedar”, auguró Cuesta.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web