Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 19, 2011

Deportivo Cuenca concentra mañana en Patamarca

El plantel de jugadores del Deportivo Cuenca, que jugará el sábado a las 20h15 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, quedará concentrado mañana a partir de las 10h00 en Patamarca.

El grupo que actuó ayer ante Deportivo Quito en Latacunga realizó hoy un entrenamiento diferenciado. Los que saltaron de titulares cumplieron rutinas físicas y de recuperación y los que estuvieron en la banca, reforzaron la táctica con el equipo de Reserva.

“En lo personal, marcar un gol es muy bueno, mejor hubiera sido que nos traigamos un resultado positivo desde Latacunga. Tengo la confianza del entrenador Luis Soler que siempre me está tomando en cuenta, ojalá la suerte me acompañe y vuelva a anotar pronto”, auguró el delantero juvenil Jorge Luis Cuesta, autor del tanto ante Deportivo Quito.

Para el choque ante Liga de Loja, el director técnico Luis Soler llamó a 19 jugadores. En esta lista no constan el defensa central argentino Damián Ledesma por expulsión, el volante de ataque colombiano Omar Guerra por desgarro muscular y el arquero Angel Mosquera debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Nómina

Arqueros

Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Marcelo Bohórquez
Henry Cangá
Carlos Castro
John Narváez
Jorge Luis Cevallos

Volantes
Gregory González
Juan Carlos Godoy
Miguel Bravo
Fernando Fajardo
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado
Omar Andrade

Delanteros
Julio Angulo
Jorge Luis Cuesta
Juan José Govea
Néstor Ayala

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web