Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 24, 2011

El Cuenca busca reemplazante para Ledesma

En Deportivo Cuenca, la dirigencia espera el retorno del profesor Luis Soler, de su natal Argentina, para establecer un diálogo de cara a la segunda etapa del balompié ecuatoriano que empezará después de la Copa América.

La preocupación del directorio radica en la falta de resultados en el ámbito local cuando en otrora el estadio Alejandro Serrano Aguilar era un reducto difícil para los rivales. De 30 puntos en disputa, el plantel de Soler ha conseguido 13, un 43% de efectividad, a falta de dos fechas para que se termine la primera etapa. El Cuenca jugará con Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas y recibirá al Independiente en la última jornada.

El otro asunto que se analizará será la campaña de la cuota extranjera. El back central argentino Damián Ledesma, por asunto personal y que tiene estrecha relación con el embarazo de su esposa, no renovará el contrato por seis meses que firmó con el club a inicio de temporada.

La reunión entre directivos y cuerpo técnico determinará al reemplazo ya sea en la misma posición u otra. Con Néstor Ayala, Esteban Dreer y Omar Guerra existe un contrato hasta fin de año, no obstante, de los tres, Guerra aún no llena la retina de los aficionados que lo querían ver con una importante cuota de gol como el que tenía en sus anteriores equipos, aunque habrá que especificar que, por la necesidades del club, el mediocampista colombiano no siempre se desempeñó en su posición habitual.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web