Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 10, 2011

El Cuenca pule la estrategia y refuerza el estado físico

Deportivo Cuenca cumplió hoy un exigente trabajo en la parte física y estratégica. Los entrenamientos se cumplieron a doble turno en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Por la mañana, los jugadores desarrollaron un circuito mixto bajo las órdenes del preparador físico Pablo Bravo y al mismo tiempo ensayaron una serie de movimientos tácticos por bloques, dirigidos por el director técnico Luis Gustavo Soler.

En la tarde, el entrenamiento se desarrolló esencialmente a la parte táctica, privilegiando la posesión de pelota y el repliegue.

Para el juego de este sábado a las 17h00 (se cambió la hora por pedido expreso de Ecuavisa) ante Olmedo, el entrenador Luis Soler podrá contar con plantel completo. El volante Fernando Fajardo cada día siente menos los efectos de su lesión en la nariz y tanto Gregory González como Néstor Ayala han superado las molestias en el abductor. “Hoy ya no he sentido ningún dolor a pesar que hicimos un trabajo fuerte en la parte física. Confío que las molestias por mínimas que sean desaparecerán pronto y estaré listo para el sábado, si así lo considera el entrenador”, manifestó Gregory González.

Otro de los que podría ser considerado en la nómina, es el juvenil cuencano David Matute, quien cumplió la sanción de dos fechas por expulsión. Matute vio la roja en uno de los partidos con el equipo de Reserva.



El defensa central John Narváez (seleccionado nacional sub 20), reconoció que Olmedo es un equipo difícil y que siempre le ha complicado al Cuenca cuando juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Nosotros estamos muy motivados y mentalizados en la victoria que nos mantendrá en los sitios de protagonismo. Esperemos que el clima ayude para que la cancha esté en buen estado y nosotros podamos desplegar un buen fútbol”, dijo el “Charco” Narváez.

Para mañana, Deportivo Cuenca tiene planificado hacer una sola jornada que comenzará a las 10h00.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web