Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 15, 2011

El Cuenca volvió a los entrenamientos

Los jugadores del Deportivo Cuenca que saltaron como titulares en el partido del ayer ante Olmedo (2-1 a favor del Expreso Austral), realizaron esta mañana un trabajo de desintoxicación, relajamiento muscular y zona húmeda en Baños. Quienes estuvieron la banca y entraron al cambio, cumplieron 50 minutos de movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos en el Complejo de Patamarca.

El médico del Club, Vicente Brito, explicó que la salida del delantero Juan José Govea en el partido ante los riobambeños, se debió a la decisión técnica y al proceso gripal que aqueja al goleador de los Rojos. “El de Juan José Govea, no es el único problema, padecen también una gripe aguda John Narváez, Gregory González y Andrés López. Esperamos que se recuperen lo más pronto posible”, informó Vicente Brito.

Sobre el resto de jugadores, el galeno precisó que no ha pasado más allá que de los golpes normales producto de la competencia y un extremo cansancio físico, debido a las condiciones del campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar. “El arquero Angel Mosquera sigue su proceso normal de recuperación y podría ir a la banca con Deportivo Quito”, dijo Vicente Brito.

En esta semana, Deportivo Cuenca deberá visitar el miércoles a Deportivo Quito en el estadio La Cocha de Latacunga y el sábado a las 20h15 recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web