Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 17, 2011

“El equipo atraviesa un buen momento”

Previo al vital cotejo de mañana en Latacunga ante Deportivo Quito, el director técnico del Club Deportivo Cuenca, Luis Gustavo, destacó el buen momento de los delanteros Néstor Ayala (7 goles) y Juan José Govea (6 goles), acompasado con el trabajo colectivo del resto del plantel.

“Yo siempre he estado conforme con el trabajo de los dos, pese a que hubo momentos, especialmente de Ayala que no embocaba, pero trabajaba mucho para el equipo. Ahora es diferente, porque hace goles y aporta para el resto de los compañeros, ojalá que este buen nivel de todos, lo podamos mantener en los últimos partidos de esta etapa para lograr la clasificación a la Sudamericana”, auguró Soler esta mañana antes de tomar el vuelo hacia Quito.

El experimentado técnico, complementó su análisis del plantel que dirige, resaltando que tiene una nómina con la que puede manejar variantes y sustituir jugadores ausentes por cualquier causa. “Lo importante es tener el plantel en óptimas condiciones, yo lo que busco, es que haya una sana competencia entre ellos. En algunos momentos tuvimos ausencias y los que entraron lo hicieron bien, eso me da confianza y tranquilidad”, aseveró Soler.

Para el centrocampista Miguel Bravo, uno de los más regulares en la formación de Los Rojos, el partido contra Deportivo Quito y el resto de cotejos de la etapa, se los deberá tomar como una final. “Tenemos mucha ilusión, porque poseemos opciones de llegar a la Copa Sudamericana; hemos mejorado en nuestro volumen de juego; antes éramos menos efectivos aunque creábamos más, ahora somos más precisos en la definición”, afirmó Bravo.

Deportivo Cuenca, tiene previsto realizar un entrenamiento matinal en Latacunga. Por la tarde descansarán; a las 17h30 habrá un refrigerio, la cena se servirá a las 20h30 y el descanso a partir de las 22h30.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web