Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 16, 2011

Sumar en Latacunga es la consigna del Deportivo Cuenca

Los 20 jugadores escogidos por el director técnico Luis Gustavo Soler, viajarán mañana a Latacunga, donde el miércoles a las 12h00 deberán enfrentar a Deportivo Quito por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La delegación se desplazará a las 0715 vía aérea hasta la Capital; desayunarán en la Casa de la Selección y a las 09h30 tomarán el autobús que les trasladará a Latacunga.

“Deportivo Quito es un rival directo para nosotros en la búsqueda de un cupo a la copa Sudamericana. Nosotros estamos en alza, dos triunfos consecutivos motiva a cualquiera, vamos a Latacunga por la tercera victoria al hilo y en mi caso, me siento muy contento con lo que vengo haciendo”, declaró el defensa central y seleccionado nacional Sub 20, John Narváez.

El delantero paraguayo Néstor Ayala, no participó del entrenamiento de esta mañana por recomendación médica. Las horas venideras servirán para recuperarse totalmente de un leve problema de abductores. Tampoco logró superar la lesión muscular el arquero Angel Mosquera, su lugar ocupará el juvenil Hamilton Piedra.

Los escogidos

Arqueros
Esteban Dreer (argentino)
Hamilton Piedra (juvenil)

Defensas
Andrés López (juvenil)
Marcelo Bohórquez
John Narváez (juvenil)
Damián Ledesma (argentino)
Carlos Castro
Jorge Luis Cevallos
Henry Cangá

Volantes
Gregory González
Roberto Valarezo (juvenil)
Omar Guerra (colombiano)
Miguel Bravo
Omar Andrade
Mauricio Hurtado
Juan Carlos Godoy
Fernando Fajardo

Delanteros
Néstor Ayala (paraguayo)
Juan José Govea (juvenil)
Jorge Luis Cuesta (juvenil)

Para el equipo de la Reserva que viaja mañana a las 08h00 vía terrestre hasta Latacunga fueron considerados: José Valdiviezo y Julio Angulo.

Resultados de la Reserva y Menores del Cuenca.

Los resultados para los equipos de la Reserva, Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, no fueron tan favorables el fin de semana pasado en su presentación ante Centro Deportivo Olmedo. La Reserva jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y la Sub 16 y Sub 18 en el cuartel Dávalos.

La Sub 16 empató 3-3 con los riobambeños. Los goles del Cuadro Colorado fueron obra de: Edwin Sigua, Enzo Cuesta y Andrés Vélez. A favor de la visita convirtieron: Santiago Dávila, Byron Guerrero y Alexander Naranjo.

La Sub 18 cayó 3-1; el tanto de los dueños de casa marcó Kléber Rodas. El elenco de la Reserva, cuyo partido concluyó la mañana del domingo porque la noche del sábado se apagaron las luminarias cuando se jugaba el minuto 19 del primer tiempo, concluyó con victoria de Olmedo por 1-0. El único gol del encuentro marcó Sergio Mina.

Dejando atrás estos resultados, los tres equipos se alistan ahora para enfrentar a su próximo rival, Deportivo Quito este miércoles. La Sub 16 y Sub 18, jugará ante los “Chullas”, a las 10h00 y 12h00, respectivamente en la cancha de la Liga Parroquial de Calderón y la Reserva, abrirá la programación a las 09h30 en el estadio La Cocha de Latacunga.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web