Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 14, 2011

Deportivo Cuenca jugará amistoso ante El Azogues

Deportivo Cuenca, jugará mañana a las 10h30 un partido de comprobación ante Deportivo Azogues en el complejo de Patamarca. El técnico Luis Gustavo Soler escogió una nómina para enfrentar a los “Guacamayos” y los que no estarán en este choque, realizarán un entrenamiento a partir de las 09h00.

Para el juego del sábado a las 18h00 en casa ante Independiente José Terán, volverá el defensa central argentino Damián Ledesma. Este será el último partido del “Chirola” con la camiseta roja, debido que no continuará en el club por asuntos personales.

El entrenador Luis Gustavo Soler, buscará otra vez los reemplazantes del volante colombiano Omar Guerra y el zaguero ecuatoriano Carlos Castro, quienes superaron las lesiones, pero físicamente no están aptos.

Sobre el arquero Angel Mosquera, el médico Vicente Brito, dijo que el trabajo de condición física de base, podrá hacerlo recién desde el lunes venidero.

El cuerpo médico se encargó hoy de recuperar a través de terapias a Gregory González afectado de una tendinitis rotuliana y a Juan José Govea quien recibió un golpe ante Espoli, que le produjo una contusión muscular. “Los dos harán rehabilitación hasta el miércoles y luego se sumarán al grupo”, informó el doctor Vicente Brito.

El arquero y capitán de los Rojos, Esteban Dreer, reconoció que en el partido ante la escuadra policial, tuvo una mala tarde y ofreció reivindicarse. “En lo personal trabajaré mucho más, cuando pasa esto, es justo el momento para reaccionar y tomar correctivos trabajando el doble para no quedarse estancado y demostrar lo que ha sido mi aporte en estos dos años”, declaró el “Rifle” a una nube de periodistas.

El capitán de los cuencanos, dijo que no tienen fundamentos los rumores de problemas al interior del plantel. “El grupo siempre ha estado bien, lamentablemente tuvimos errores que desencadenaron en la goleada”, aseguró Dreer.

Plan de trabajo del 14 al 18 de junio

Este el plan de trabajo del Club Deportivo Cuenca, correspondiente a la semana del 14 al 18 de junio que concluirá con el partido ante Independiente José Terán por la última fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Martes 14 de junio. 10h00 físico, gimnasio y técnico.

Miércoles 15 de junio. 09h00 (grupo 1) circuito mixto. 10h00 (grupo 2) partido amistoso ante Deportivo Azogues.

Jueves 16 de junio. 10h00 físico-táctico. Táctica colectiva.

Viernes 17 de junio. 10h00 recreativo y estrategia. 13h00 almuerzo. 17h00 refrigerio. 18h00 cine. 21h00 cena. 22h00 revisión médica. 22h30 descanso.

Sábado 18 de junio. 08h30 a 09h00 desayuno. 10h30 recreativo. 12h30 almuerzo. 15h45 refrigerio. 16h00 charla técnica. 16h20 salida al estadio. 18h00 partido ante Independiente.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web