Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 25, 2011

Gran ambiente en el Cuenca luego de victoria ante Independiente

Un ambiente de alegría y motivación caracterizó la práctica de hoy del Deportivo Cuenca. El frío de la mañana fue extinguido con bromas y música al momento que se alistaban para el entrenamiento.

¿La causa?; el reconfortante triunfo 1-0 de visita ante Independiente del Valle, en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo ante Independiente, dejó como saldo golpes leves en los zagueros Carlos Castro y Deison Méndez; ellos realizaron únicamente trote alrededor de la cancha. El diagnóstico médico, garantiza su presencia en el juego del miércoles en casa ante Espoli.

Quienes saltaron de titulares el sábado, cumplieron trabajos regenerativos, de musculación y fútbol en espacios reducidos. Los que aparecieron en la banca, más los juveniles ascendidos al equipo de primera, dieron prioridad a la táctica y estrategia con el plantel de Reserva, que ganó también de visita a Independiente 1-0 con gol de José Roberto Valdiviezo.

Para el volante Omar Andrade, el secreto del éxito en Sangolquí fue presentar un acertado planteamiento. “Empezamos por buen camino, ganar a Independiente era la idea, ahora se nos viene el difícil Espoli en casa. Nuestro objetivo es ganar siempre, sólo de esa manera, podremos celebrar grandes cosas al fin de año”, dijo Andrade.

Los defensas centrales Deison Méndez y Facundo Imbodem, tuvieron un exitoso debut con la camiseta roja. Méndez comentó que se cometieron errores que se los irán corrigiendo a medida que avance el torneo. “Se hizo un buen trabajo en todas las líneas, siempre apegado lo que nos pidió el entrenador. Fue el primer partido luego de una exigente pretemporada, estamos aún algo duros”, manifestó el joven valor del Expreso Austral.

Deportivo Cuenca practicará mañana a las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca y quedará concentrado para el cotejo del miércoles a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El director técnico Luis Gustavo Soler, atenderá a la prensa de 09h00 a 10h00. Los jugadores estarán a disposición de los periodistas, antes y después del entrenamiento.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web