Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 22, 2011

Los Rojos preparan viaje a Ibarra

Un contingente de 19 jugadores, entre ellos, el recuperado Carlos Castro, viajará mañana a las 08h30 a Ibarra para el juego del miércoles a las 19h00 ante Imbabura, por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La delegación se desplazará vía aérea hacia Quito y de allí por tierra hasta la “Ciudad Blanca” para alojarse en la Hostería El Prado.

Los jugadores del Cuadro Colorado divididos por grupos, cumplieron esta mañana su última práctica antes del choque contra los Imbabureños. El grupo uno, a las órdenes del preparador físico Pablo Bravo, cumplieron trabajos de potenciación; el segundo grupo orientado por el técnico Luis Soler, realizó fútbol contra el elenco de la Reserva.

El zaguero Carlos Castro y el delantero argentino Federico Laurito, llevaron a cabo un trabajo extra con el objetivo de conseguir la óptima forma física.

“El plantel está bien y muy motivado por el triunfo del viernes ante Emelec. En principio no habrá cambios, pero tenemos que analizar como llega el grupo por el trajín y cansancio de los entrenamientos y algunos que se están recuperando”, explicó el entrenador Luis Gustavo Soler.

El goleador del equipo, Juan José Govea con nueve goles en su cuenta personal, recalcó que continuará entrenando con la misma mística para mantener la titularidad. Sobre el Imbabura, “JJ” dijo que es un rival de mucho cuidado; además que cada partido es diferente y las situaciones que se viven en el campo de juego son impredecibles. “Tenemos que mantener el nivel que exhibimos ante Emelec, por eso, hemos trabajado muy duro en estos días”, manifestó el atacante.

Nómina de viajeros


Arqueros
Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Jonh Narváez
Facundo Imbodem
Juan Carlos Godoy
Deison Méndez
Carlos Castro
Gregory González
Marcelo Bohórquez
Andrés López

Volantes
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Omar Andrade

Roberto Valarezo
Javier Robles

Delanteros
Federico Laurito
Julio Angulo
Juan José Govea
Jasson Zambrano

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web