Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 15, 2011

Los Seleccionados Sub 20 se reintegraron a los entrenamientos

Los delanteros Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, más el defensa central John Narváez, volvieron a juntarse con sus compañeros de equipo, luego de dos meses de ausencia por estar concentrados y jugando el Mundial Sub 20 de Colombia.

“En el mundial lo que nos faltó fue definición para seguir avanzando y nos perjudicó también ese gol en fuera de juego que nos marcó Francia. Mi futuro al momento es Deportivo Cuenca, porque no he recibido información a donde puedo ir a jugar”, declaró John Narváez y añadió que está a órdenes del técnico Luis Gustavo Soler.

Para Juan José Govea, el mundial de Colombia le dejó gratos momentos en su vida deportiva y remarcó que se entregó totalmente, a pesar que el entrenador Sixto Vizuete lo hizo jugar un partido de titular y otro lo ingresó al cambio. “Yo no soy de los jugadores que pido explicación a los técnicos cuando salgo, o no entro a jugar. Si se dieron esos cambios fue por algo. Estoy tranquilo porque sé que cumplí y que nos merecimos mejor suerte”, comentó “JJ” ante los requerimientos de la prensa, sobre su participación en el Mundial Sub 20.

Govea, confesó que vuelve con muchas ganas de actuar nuevamente en el Campeonato Nacional y para ello, deberá ganarse la titularidad. “Se que se han sumado jugadores y eso es bueno porque nos hacemos más fuertes”, aseveró el joven atacante.

El partido del sábado ante Olmedo en Riobamba, dejó como saldo la lesión de los laterales Marcelo Bohórquez (distensión de ligamentos) y Jorge Luis Cevallos (esguince de tobillo), además del recrudecimiento de la contractura muscular del volante Mauricio Hurtado.

Tras la valoración del médico Vicente Brito, se conoció que al “Muñeco” Bohórquez se le practicará una ecografía para saber si podrá jugar ante Emelec; Cevallos recibió el alta y a Hurtado se le recomendó un trabajo diferenciado.

Plan de trabajo D Cuenca del 15 al 21 de agosto

Lunes 15 de agosto. 10h00 Físico, Gimnasio. Técnico-táctico.

Atención a la prensa jugadores.

Martes 16 de agosto. Doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00 Técnico-táctico.

Atención a la prensa cuerpo técnico y jugadores en la mañana y tarde.

Miércoles 17 de agosto. 10h00 Físico. Gimnasio. Táctica Colectiva.

Trabajo a puerta cerrada sin prensa.

Jueves 18 de agosto. 10h00 Recreativo. Técnico-táctico. Estrategia. 12h30 almuerzo. 17h00 refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Trabajo a puerta cerrada. Atención a la prensa de cuerpo técnico y jugadores, luego del entrenamiento.

Viernes 19 de agosto. 09h00 Desayuno. 11h00 Streching. 12h30 Almuerzo. 17h00 Refrigerio. 17h45 Charla Técnica. 18h00 Salida al Estadio. 20h00 Partido ante Emelec.

Sábado 20 de agosto. 10h00 Regenerativo. Físico-técnico.

Trabajo sin prensa

Domingo 21 de agosto. 16h00 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Trabajo sin prensa.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web