Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 30, 2011

Narváez jugará en el Maccabi Haifa de Israel

John Narváez, ex jugador del Deportivo Cuenca, finalmente actuará en el fútbol del exterior, luego de llegar a un acuerdo con el club israelí, Maccabi Haifa, al cual se sumará en el transcurso de esta semana.

Según información publicada en la cuenta twitter oficial de Deportivo Cuenca, el defensor John Narváez emigrará al fútbol del exterior y lo hará específicamente a la Primera División de Israel, donde defenderá los colores de uno de los clubes más laureados del mencionado país, Maccabi Haifa.

El defensor ecuatoriano que destacó en el Mundial Sub-20 Colombia 2011 finalmente encontró equipo para lo que resta de la temporada y será un Maccabi Haifa que actualmente, después de disputadas dos jornadas en el certamen israelí, ocupa la segunda posición de la tabla.

Cabe indicar que el jugador fue adquirido por un grupo de empresarios, los mismos que efectuaron las negociaciones para que pueda cumplir uno de sus más anhelados sueños: representar a su país en el fútbol del exterior.

El acuerdo está hecho y ahora únicamente resta que Narváez se integre a las prácticas de su nuevo equipo, lo cual lo hará en el transcurso de la próxima semana, según detalla la información vertida por el club morlaco.

twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web