Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 27, 2011

Deison Méndez y John Narváez se reintegraron.

Los defensas Deison Méndez y Jhon Narváez quienes jugaron por Ecuador el Campeonato Panamericano de Guadalajara, México, se reintegraron oficialmente este jueves a los entrenamientos del equipo.

“Jugar los Panamericanos fue una gran experiencia, porque siempre un evento internacional te da roce y es una vitrina para todo futbolista”, comentó Méndez, quien hoy celebra 21 años. Este espigado zaguero central, actuó la parte final del partido de ayer, en el que los Rojos vencieron 2-1 al Imbabura.

“Con estas dos victorias hemos ascendido en la tabla de posiciones y reducido la distancia en la tabla acumulada con Nacional y Barcelona; se nos vienen dos partidos muy complicados de visita, sin embargo, la manera como los muchachos están jugando creo que podemos seguir sumando”, manifestó Méndez.

Entrenamiento de hoy.

Deportivo Cuenca entrenó hoy por grupos; los titulares se juntaron en Baños para hacer recuperación en zona húmeda, el resto cumplió rutinas físicas, gimnasio y fútbol con el elenco de la Reserva. La práctica futbolística de 30 minutos estuvo dirigida por el técnico Luis Gustavo Soler.

Vicente Brito, médico del club, informó que no se han registrado mayores novedades tras el compromiso ante los imbabureños y que mañana evaluará a Fernando Fajardo y Carlos Castro, quienes presentaron problemas previo al choque del miércoles.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web