Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 20, 2011

El Cuenca hizo fútbol ante el Gualaceo

Deportivo Cuenca probó dos planteles este jueves en un partido amistoso ante Gualaceo SC, elenco que participa actualmente en la parte final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría.

El resultado en los dos tiempos de 50 minutos, favoreció a los Rojos 4-0 con tantos de Jasson Zambrano, Federico Laurito y Juan José Govea en dos ocasiones.

El único que no participó del entrenamiento fue el lateral derecho Andrés López, debido a un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en la práctica del miércoles. “Gracias a Dios no es nada grave, espero recuperarme en estos días para llegar al partido del domingo con Manta, que viene de perder en casa y seguramente ante nosotros intentará recuperar terreno”, manifestó Andrés López.

El médico del club, Vicente Brito, informó que a excepción de López, el resto de plantel está en óptimas condiciones y esperando la resolución del técnico Luis Gustavo Soler para ingresar en el equipo abridor o esperar en la banca.

Para el arquero y capitán, Esteban Dreer, lo primero será ganar al Manta y esperar incluso otros resultados para ver como se presenta el futuro. “Nosotros tenemos que tomar este juego con mucha calma, hacer un buen partido en base a concentración, orden y evitar los contragolpes, pero eso sí, hacer lo nuestro de mitad de cancha hacia delante”, precisó el “Rifle” Dreer.

Deportivo Cuenca, llevará a cabo mañana la penúltima práctica de la semana. Al término del entrenamiento, el director técnico escogerá la lista de jugadores que se concentrarán por la noche.


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web