Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 08, 2011

Angel Mosquera debutará ante Olmedo

Angel Mosquera (23 años), reemplazará a Esteban Dreer en el arco del Deportivo Cuenca, en el partido del sábado 19 de noviembre a las 16h00 contra Olmedo de Riobamba, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Para Mosquera será su debut oficial en primera categoría. A inicios de año, actuó en la Tarde Colorada ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia y luego ha tapado algunos encuentros con la Reserva.

“Mosquera va a jugar, ya lo hemos venido preparando para este momento; por ello, ha actuado en la Reserva, físicamente se encuentra bien y de nuestra parte le daremos toda la confianza”, aseguró el técnico Luis Gustavo Soler.

Al respecto, Angel Mosquera dijo que ha esperado mucho tiempo este momento. “Me siento preparado y con muchas ganas; el saber que seré titular me motiva mucho para hacer las cosas bien”, declaró a los periodistas que lo aguardaban.

“Mosque”, reiteró que su lesión está totalmente superada y en la parte física y futbolística se encuentra en óptimas condiciones. “Entreno bien y he estado jugando en la Reserva para tener el ritmo necesario que me permitirá encarar con seguridad el partido ante Olmedo, que será mi debut oficial en primera categoría”, dijo el espigado guardameta.

Práctica de este martes
.

El entrenamiento de este martes se llevó a cabo un trabajo físico y táctico. La buena noticia del día fue que Omar Andrade volvió a hacer fútbol luego de un mes de estar alejado de las canchas por una fractura en la mano derecha. El juvenil Andrés López no practicó debido a un proceso gripal que le afecta desde ayer.

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web