Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 25, 2011

Luis Gustavo Soler ratificado en el cargo

El argentino Luis Gustavo Soler, seguirá encabezando el cuerpo técnico del Club Deportivo Cuenca por un año más, tras un arreglo entre la dirigencia de la institución presidida por el Doctor Julio León C y el empresario del entrenador Hugo Castineira.

Por algunas puntualizaciones en el contrato se extendieron las negociaciones y luego de haberlas superado, el presidente Julio León C, hizo público ayer el arreglo.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, Luis Gustavo Soler ratificó que será el técnico del Deportivo Cuenca 2012. “Independientemente de la firma del contrato, con Julio León, ya estábamos preparando el armaje del equipo, porque el club no puede perder tiempo para organizarse; el presidente estuvo últimamente en Quito haciendo contactos para la formación del plantel 2012”, informó Soler, quien llegó al Cuenca el 13 de julio de 2010.

Oficializada la salida del arquero Esteban Dreer, el estratega confesó que manejan las alternativas del uruguayo Pablo Aurrecochea del Guaraní de Paraguay y el argentino Juan Marcelo Ojeda, que estuvo los últimos seis meses en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Luis Gustavo Soler, insistió que la intención junto a la directiva es inyectar a la plantilla juvenil que se posee, el refuerzo de dos extranjeros (arquero y defensa central) y tres o cuatro nacionales de nombre y experiencia. “Este es un equipo joven, pero si el año que viene queremos apostar a otros objetivos deportivos, hay que reforzar el plantel”, aseveró el técnico.

En relación a jugadores que pueden dejar el equipo, Soler respondió que varios clubes de Europa y Latinoamérica, tienen la mira puesta en elementos como David Matute, Juan José Govea, Andrés López y Roberto Valarezo. “La oportunidad que damos a los jóvenes, ha suscitado el interés de mucha gente” dijo Soler y puso como ejemplo la intención del Udinese italiano por contratar al juvenil David Matute.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web