Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 22, 2011

Solo un cambio hará el Cuenca en la formación

Luego de frenar una racha de 85 partidos consecutivos debido a suspensión, el portero argentino Esteban Dreer, retorna al arco cuencano. Esta será la única modificación que presente Deportivo Cuenca para el juego de este miércoles por la noche ante Deportivo Quito.

El técnico Luis Gustavo Soler, ratificó este martes que el único cambio será en la portería. “Esteban (Dreer) volverá al arco, es un jugador que ha tenido mucha continuidad, lo de Angel (Mosquera) fue una gran actuación con Olmedo”, precisó Soler y calificó a Deportivo Quito como un elenco “bárbaro” por la solidez en todas sus líneas y el recambio que posee. “Nosotros con los grandes siempre hemos hecho buenos partidos, son equipos que juegan y te dejan jugar; a mis jugadores y a mi, nos parece un lindo partido”, declaró el técnico de los Rojos que estará como oyente en el curso para directores técnicos y preparadores de arqueros que se lleva a cabo en Quito bajo la organización de la Conmebol y la FIFA.

Juan Carlos Benítez, adelantó su viaje a la Capital para participar también del curso internacional.

El volante Roberto Valarezo, al conocer que mantendrá la titularidad, agradeció la confianza del entrenador y se comprometió a hacer su mejor esfuerzo por conseguir el objetivo de sumar en Quito.

El preparador físico Pablo Bravo, recordó que durante la suspensión del torneo se puso énfasis en la potenciación física y que ahora que se ha vuelto a la competencia, las cargas bajaron y la prioridad es la táctica y estrategia.

Deportivo Cuenca viajará esta noche (19h50) hasta Quito. La delegación se hospedará en la Casa de la Selección, donde se aprovechará sus instalaciones para entrenar y recuperarse.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web