Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 02, 2011

Cevallos y Zambrano no seguirán en el Cuenca

Deportivo Cuenca oficializó hace tiempo que terminará la vinculación con los argentinos Esteban Dreer y Facundo Inbodem. En cuanto a los nacionales, por el momento, no seguirán el lateral derecho Jorge Luis Cevallos y el delantero Jasson Zambrano, quien esta mañana se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico.

El entrenador Luis Gustavo Soler, dijo este viernes que el resto de la plantilla está en sus planes, sin descartar la posibilidad que la directiva no llegue a un acuerdo económico o cambie de idea.

Soler, reiteró el objetivo de reforzar la plantilla con cuatro jugadores nacionales y dos extranjeros. “Primero los jugadores tienen que mostrar su deseo de venir e impulsar el proyecto, las características deben ser: juventud, talento y experiencia en partidos y no en edad”, precisó el director técnico que se ha caracterizado por brindar oportunidades a un grupo de jóvenes talentos.

El estratega se mostró esperanzado que hasta el 2 de enero, que arranca oficialmente la pretemporada, pueda contar por lo menos con el 90% de la plantilla que disputará el Campeonato 2012

El volante Fernando Fajardo, quien agarró la titularidad y la ha mantenido a base de buen fútbol, comentó que ante Independiente jugarán sin presión, sin embargo, la victoria es necesaria para cerrar exitosamente el año.

“En cuanto a la campaña creo que ha sido buena porque este grupo, lleno de juveniles, ha respondido y ganado experiencia que nos vendrá muy bien para encarar el futuro”, aseguró Fajardo y reconoció la confianza que ha depositado en él, el entrenador.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web