Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 07, 2011

D. Cuenca retendrá a Julio Angulo

Este día miércoles, se han podido conocer algunas novedades en torno a la conformación del plantel de Deportivo Cuenca para la próxima temporada, en la que esperan pelear lugares estelares.

En diálogo con Radio Ondas Azuayas, el Presidente de los morlacos Julio León, le dio una buena noticia a la hinchada, confirmando que hará efectiva la opción de compra de Julio Angulo, joven atacante que destacó en este 2011. “Estuve con la gente que maneja a Julio Angulo, y tenemos establecido la forma de pago de los derechos del jugador e incluso tema sueldos.”

En relación a posibles refuerzos, León confirmó que están en diálogo con el volante Éder Vaca y con el delantero Cristian Lara. Según el Presidente, Vaca le ha compartido su interés de ir a Cuenca, pero hay otros equipos interesados. Igualmente, “el Diablito” se ha mostrado interesado por el proyecto de los morlacos, pero aún resta llegar a un acuerdo en la parte económica.

También reconoció que hay conversaciones con Mike Rodríguez, pero él mismo directivo señaló que es pesimista sobre la vinculación del jugador. Dep. Cuenca ya intentó ficharlo a inicios de este 2011, pero no lo consiguió luego de trabajar duramente en ello.

León espera lograr concretar el fichaje de uno de los tres elementos al menos.

En relación al último cupo extranjero, el Presidente reconoció que están tras los pasos del paraguayo Miguel Ángel Paniagua. Los rojos ya le hicieron conocer a Guaraní su interés por ficharlo y recibieron una propuesta. Luego de analizarla con el directorio, se les enviará una contraoferta.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web