Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 01, 2011

Sub 12 y 14 del Cuenca clasificados a hexagonal final

Deportivo Cuenca sigue cosechando triunfos del trabajo que se lleva a cabo en las divisiones formativas y el equipo profesional. Esta vez, las categorías Sub 12 y 14, clasificaron al hexagonal final nacional a disputarse entre el 10 y 17 de diciembre en la Casa de la Selección en Quito.

Los elencos cuencanos superaron en campaña a clubes tradicionales como Barcelona, El Nacional y Emelec, que siempre han acaparado los títulos en estas edades.

La Sub 12 dirigida por el técnico Leonardo Vanegas, en la etapa clasificatoria formó parte del grupo 5 del zonal; en el que ocupó el segundo lugar con 21 puntos detrás de Fuerza Amarilla de El Oro que llegó a 24 unidades. Estuvieron también en esta llave: Star Club y Olmedo de Riobamba, Santa Rosa FC de El Oro y Liga de Loja.

La Sub 14 de César Bermeo, ganó de largo el grupo 5 al acumular 21 puntos, dejando en el camino al Santa Rosa FC, Fuerza Amarilla, Star Club y Liga de Loja. Los acompañantes del Cuenca en esta categoría, para disputar la última etapa del certamen, se conocerán en la fecha a jugarse este fin de semana.

En la Sub 12, los rivales del elenco cuencano y Fuerza Amarilla en el hexagonal final serán: Liga de Quito, Independiente José Terán, Juventud Italiana de Manabí y Norteamérica de Guayaquil.

A más de la clasificación, Deportivo Cuenca hace gala de sus romperedes en las dos categorías. En la Sub 12 lideran la tabla Alex Procel con ocho y Kevin Jiménez con siete tantos. En la Sub 14 Ronaldo Vélez con seis anotaciones comparte el primer lugar de la lista con: Cristian Alberca del Santa Rosa, Ronaldo Jaya de El Nacional y Luis Mario Mosquera de Independiente.

Estos elencos del Expreso Austral, entrenan las tardes a partir de las 15h30 en el Cuartel Dávalos.

Deportivo Cuenca hará una exhibición en la cárcel de varones

Un grupo de futbolistas del Deportivo Cuenca, jugarán un partido de exhibición en Centro de Rehabilitación de Varones este viernes 2 de diciembre a las 15h00. El rival de los Rojos será un combinado de personas privadas de la libertad.

Este encuentro amistoso será transmitido en vivo por periodistas deportivos locales en compañía de los internos que realizan semanalmente el programa “Voces del Alma” que se emite los sábados de 12h00 a 13h00 por Radio Católica 98.1 FM y a nivel nacional por la Coordinadora de Radios Populares Red, Corape.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web