Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 27, 2009

Duró prepara equipo ofensivo ante Macará


Una nueva oportunidad de sumar tres puntos y mejorar su ubicación en la tabla de posiciones tendrá el Deportivo Cuenca este sábado, a partir de las 18:00, cuando se enfrente a Macará de Ambato, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido corresponde a la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, en el marco de las revanchas. En el cotejo anterior, en el estadio Bellavista, el marcador fue empate a cero goles.

Durante los entrenamientos de ayer, en el complejo de Patamarca, el trabajo técnico se concentró en la definición y en el aspecto físico de los jugadores. El volante José Granda de apoco se va consolidándose en el sector central de la cancha, aunque espera seguir mejorando técnica y físicamente.

La estrategia que prepara el técnico Guillermo Duró está concentrada en el ataque, porque la falta de definición en los últimos partidos ha privado de resultados positivos para los morlacos. Asimismo, Duró indicó que corregirá los errores que no permitieron el triunfo en Ambato y sobre todo profundizará las virtudes que como equipo tiene el cuadro rojo.

Alineación

Ante las posibles ausencias de Holger Matamoros y Juan Carlos Paredes, quienes continúan en proceso de recuperación, el estratega planteó con William España y Edison Preciado como laterales, aunque también ingresó a Marlon Moreno.

La alineación tentativa sería con Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez, en la defensa; William España, José Granda, Geancarlo Ramos y Edison Preciado, en el medio sector; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira, en la delantera.

La alineación definitiva se conocerá hoy, en la práctica que se cumplirá, a puerta cerrada, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web