Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 27, 2009

Matamoros regresa al equipo titular


Deportivo Cuenca definió el equipo que recibirá a Macará en el Alejandro Serrano Aguilar, este sábado, desde las 18:00. Juan Carlos Paredes, que superó una distención de ligamentos, esperará en el banquillo de suplentes.

El sistema ofensivo, la puntería, la escases gol, son preocupaciones que persisten en la tienda del equipo rojo.

El DT Guillermo Duró insiste: precisión, oportunismo, eficacia. Los ofensivos deberán aplicar los consejos del DT argentino este sábado, ante el cuadro celeste, en el juego válido por la séptima fecha del Grupo 1.

Ahí, Deportivo Cuenca marcha en el tercer lugar con 9+1, mientras en la tabla acumulada se ubica noveno con 35-5. Mientras, el cuadro ambateño-que ya logró su clasificación a los cuadrangulares en la etapa inicial- es cuarto con siete puntos y cero de gol diferencia.

Vale recordar que los equipos que terminen en el primer y segundo lugar se clasificarán a la instancia final del torneo nacional. Si Emelec, LDU (Q), Macará u Olmedo -ya clasificados- se ubican en esos puestos, entonces entrará en juego la tabla acumulada.

Ganar o ganar

La situación del ‘Rojo’ es delicada en la clasificación general. Por eso, la consigna es terminar primero o segundo en la zona. Al equipo le restan seis partidos. Los jugadores les llaman finales…’Estos juegos tienen mayor importancia, son definitivos, son unas verdaderas finales y de ellas dependemos para clasificar’, dijo el capitán Gean Carlos Ramos, quien trabajará en la mitad de la cancha, en la zona de contención, otra vez junto a José Granda.

La principal novedad del equipo es el retorno de Holger Matamoros. El habilidoso volante quedó al margen de último encuentro en Ambato por una distención de ligamentos y un desgarre fibrilar.

‘Polilla’, como apodan al volante, trabajará por la zona izquierda y hará sociedad en la tarea creativa con Edison Preciado, quien seguirá reemplazando a Juan Carlos Paredes. Pese a que ‘Hormiga’ superó una distención de ligamentos que lo marginó cinco semanas de las canchas, aguardará su oportunidad de regreso en el banquillo de suplentes.

Así, el equipo formaría con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Gean Carlos Ramos, José Granda, Edison Preciado, Holger Matamoros; Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web