Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 29, 2009

Rojos buscan mantener la punta

Ubicado en la primera posición del cuadrangular 2, el Deportivo Cuenca se prepara para recibir este viernes, a partir de las 20:00, al Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la tercera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El cuadro colorado está mentalizado en obtener una victoria ante su rival que viene anímicamente disminuido, luego de haber cedido puntos en condición de local, el último fin de semana.

El D. Cuenca cumplió ayer su entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde se comprobó la recuperación del argentino Ismael Villalba, quien presentaba una molestia en su tobillo, pero se recuperó y será titular.

Por otra parte, el medio campista José Granda aún no se recupera de su afección y es duda para enfrentar a los policiales, sin embargo aseguró que su reemplazante cumplirá un buen papel en el encuentro.

En reemplazo de Granda jugaría John García, quien cumplió un partido de suspensión y figura como candidato para enfrentar a los visitantes.

La principal novedad del cuadro colorado es el regreso a los entrenamientos del defensa Xavier Chila, quien sufrió una grave lesión en su frente semanas atrás y aunque confesó seguir adolorido, espera ponerse en forma y jugar los siguientes cotejos.

El equipo cuencano, dirigido por Paúl Vélez, alinearía con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marcos Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Juan Carlos Paredes, John García, Geancarlo Ramos y Holger Matamoros en el medio campo; Edison Preciado e Ismael Villalba en la delantera.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web