Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 28, 2009

Vélez comenzó a dibujar el once titular


¡Vamos muchachos, dos partidos más y está cocinado! decía el preparador físico del Expreso Austral, Pablo Bravo durante el entrenamiento que el equipo realizó ayer en Patamarca.

En un lapso de 15 minutos, los jugadores debían ejecutar varios ejercicios para fortalecer las extremidades inferiores y conseguir mayor resistencia en los partidos. Piques largos y cortos, saltos, trotes sujetados por una cuerda formaban parte de la rutina que terminaba con remates directos al arco con el objetivo de mejorar la definición.

Mientras un grupo enfatizaba la parte física, otro, al mando del estratega Paúl Vélez priorizaba lo táctico. En ambos casos se pudo observar el ánimo y entusiasmo del grupo que, una vez más, quiere hacer historia en el contexto nacional.

Teixeira recuperado

Antes de finalizar el entrenamiento y encaminarse a la tradicional parrillada, Vélez realizó fútbol en cancha reducida. Allí bosquejó el mismo equipo que ha venido actuando como titular en los últimos encuentros, excepto José Granda cuyo reemplazante sería Jhon García quien cumplió el partido de suspensión.

La buena nueva es la recuperación de Rodrigo Teixeira quien comandó el ataque del equipo B junto a Jefferson Nájera. El brasileño dijo sentirse mejor y con ansias de volver a las canchas. La falta de ritmo futbolístico y el buen momento que atraviesa la dupla Preciado-Villalba haría que no sea tomado en cuenta para este fin de semana, sin embrago, podría estar en la banca de suplentes a la espera de jugar algunos minutos.

Ausencia

El mediocampista José Granda es duda para el compromiso del viernes, 20h00, en el Alejandro Serrano Aguilar. La entrada fuerte de Gabriel Méndez, el pasado fin de semana, provocó una distensión de ligamentos en su tobillo izquierdo.

La inflación se mantiene, pero, no en la misma dimensión de los primeros días. Aunque Granda tiene todas las ganas de jugar, todo parece indicar que se lo preservará para los partidos de vuelta.

Regreso a casa


Luego de un año irregular en Técnico Universitario, Raúl Alvarado regresó a nuestra ciudad y de inmediato se sumó a los entrenamientos del club dueños de sus derechos deportivos. Alvarado no encajó en los planes de Gabriel Perrone y Guillermo Duró cuando dirigían al Deportivo Cuenca.

Mini abonos

La hinchada que aún no ha adquirido su mini abono para los dos partidos que los Camisetas Coloradas tendrán como local, pueden acercarse a las oficinas del club y comprarlos con los siguientes precios: General $10, Tribuna $20 y Palco $40.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web