Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 11, 2010

El “Rifle” desmiente naturalización

Con 34 goles en 31 partidos, Esteban Dreer está entre los cinco mejores arqueros del país. El domingo, frente a El Nacional volverá a ser titular con una tarjeta amarilla a su haber dentro de la segunda etapa.

“En El Nacional hay jugadores rápidos e inteligentes. Es un equipo ordenado que va a venir a conseguir un resultado y nosotros tenemos, desde el principio, que hacerle sentir la localía y manejar la pelota, estar concentrados a sus contragolpes”.

El “Rifle” lamentó lo ocurrido con su compañero Israel Álvarez tras desmentir la información sobre su posible nacionalización. “El otro día escuchaba en una radio que yo me quiero nacionalizar, yo no dije eso…. fue un rumor que vino desde Guayaquil.

Hoy pienso que soy un extranjero más en el Deportivo Cuenca y tengo que rendir a nivel de extranjero. Después se analizará y se verá según quién y para qué la nacionalización. Hoy me planteo mantener el nivel y terminar con el Cuenca lo más alto posible al final de temporada”.

Bajas

Tres bajas tendrá el Deportivo Cuenca en la reanudación del torneo local. A la lesión del guardameta Álvarez se sumó las lesiones de Jaime Chila y John García, el primero con un problema de meniscos y el segundo con un esguince de tobillo.

Los Rojos tendrán a Walter Chalá y Luis Miguel Escalada como sus principales cartas de gol para retener los tres puntos que le permitan conservar el segundo lugar en la tabla de la segunda etapa.

Arribo

Los visitantes saldrán hoy a las 16h30, vía aérea, hasta nuestra ciudad. Llegarán dispuestos a dejar la mala racha con el timonel Mario Saralegui quien debutará fuera de la capital. El Nacional no conoce el triunfo desde hace cuatro fechas lo que le tiene en el décimo lugar con 6 unidades.

El DT argentino pondría a Dany Cabezas en el arco; José Madrid, Carlos Castro, Fricson Erazo y Johan Gómez en la defensa; Jefferson Villacís, Favio Caicedo, Cristian Suárez y Wellington Sánchez en el medio campo; Marlon de Jesús y Edmundo Zura en el ataque. (BST)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web