Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 29, 2011

El Cuenca enfatizó trabajo de definición

El par de horas que dedicó Deportivo Cuenca al entrenamiento de hoy en Patamarca, estuvo enfocado a fútbol en espacio reducido, definición y pelota quieta. Con estos movimientos, el plantel quedó listo para el viaje a Loja mañana a las 08h30 desde las oficinas del club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para el encuentro ante la “U” de Loja, el técnico argentino Luis Gustavo Soler, quien tiene bien estudiado a su rival de turno, llevará 18 jugadores.

El defensa central Deison Méndez, sigue cosechando elogios por su buen desempeño en las dos fechas iniciales, y estos días ha sido uno de los más asediados por la prensa. “Tengo la confianza desde el arco, luego Facundo (Imbodem), en su momento Carlos (Castro); me siento respaldado por ellos y por el resto de mis compañeros”, dijo Méndez a los periodistas.

Reiteró que sus aspiraciones con Deportivo Cuenca son ganar todo lo que se pueda y volver a la Selección Nacional.

Otro de los que ha salido con buena calificación después de cada encuentro ha sido el volante Mauricio Hurtado. “Espero seguir teniendo las oportunidades y más que nada aprovecharlas; de a poco estamos mejorando individual y colectivamente, confío en que ese buen trabajo que lo hacemos todos los días sea recompensado con buenos resultados”, auguró el “Mauri” Hurtado.

Lista de viajeros

Arqueros
Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Jorge Luis Cevallos
Facundo Imbodem
Gregory González
Deison Méndez
Henry Cangá
Marcelo Bohórquez

Volantes
Juan Carlos Godoy
Miguel Bravo
Mauricio Hurtado
David Matute
Omar Andrade
Fernando Fajardo

Delanteros
Julio Angulo
Jasson Zambrano
Mario Barrionuevo

Para reforzar el equipo de Reserva fueron nominados: Giovanni Mogrovejo, Roberto Valarezo, Angel Mosquera y Pedro Nazareno.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web