Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 01, 2011

“Voy a retribuir el llamado que me hicieron en la cancha”

Luego de un viaje de aproximadamente 30 horas desde Venecia, Italia, el delantero argentino Federico Laurito llegó esta mañana a Cuenca con la ilusión de convertirse en el nuevo grito del gol del Expreso Austral.

“Vengo a dejar lo mejor de mi en beneficio del club y que eso nos beneficie a todos. Estoy muy agradecido con los directivos por darme esta oportunidad y ahora voy a retribuir el llamado que me hicieron dentro de la cancha”, dijo Laurito a la prensa local y nacional que estuvo para recibirlo.

El fornido atacante confesó no conocer mucho de su nuevo club, pero aseguró que lo importante es que llega con deseos de triunfo y protagonismo. “Tengo las mejores referencias del técnico Luis Soler, quien trabajó muchos años en España; además se que dirige un grupo bárbaro, esos fueron además los incentivos que me trajeron”.

En relación a su desempeño en el campo de juego, explicó que es un delantero de área, que controla bien el balón y crea espacios para la llegada de sus compañeros, y sobre la altura de la ciudad, manifestó que no le preocupa en demasía y se adaptará lo más pronto posible.

“Fede” Laurito, se quedó admirado por el cálido recibimiento de los hinchas del Club Deportivo Cuenca en el aeropuerto, con quienes se tomó fotos y firmó autógrafos.

El volante Javier Esteban Robles, junto a su representante Hugo Castineira llegarán a Cuenca cerca de la medianoche. El vuelo que los trae desde Buenos Aires, tiene previsto aterrizar en Guayaquil a las 19h30, para luego venir a la capital azuaya vía terrestre.

El chequeo médico de los nuevos refuerzos del cuadro colorado, están fijados para las 11h00 de mañana en la clínica Santa Ana, bajo la supervisión del doctor Vicente Brito.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web