Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 27, 2011

Jugadores del Cuenca no piensan en la revancha, sino en la victoria

A medida que pasan las horas, los jugadores del Deportivo Cuenca comienzan a vivir con mayor intensidad el partido que deberán protagonizar el sábado a las 12h00 con Barcelona.

La directiva que preside el Doctor Julio León C, aspira que los hinchas del Expreso Austral, llenen el estadio Alejandro Serrano Aguilar y hagan sentir la misma presión que soportaron los elementos cuencanos el domingo pasado en el Monumental.

Las entradas con un valor de 8 dólares la general, 16 dólares la tribuna y 25 dólares el palco, saldrán a la venta a partir de las 08h30 del viernes.

La plantilla Roja, cumplió este martes la segunda práctica de la semana. La rutina comprendió en movimientos físicos con balón, una sesión de gimnasio para terminar con un trabajo de presión con tres equipos.

En el entrenamiento de hoy se torció el tobillo derecho el delantero Julio Angulo, quien deberá someterse a un estudio radiológico para evaluar el grado de lesión. Vicente Brito, médico del club, adelantó que tanto Angulo como; Deison Méndez, Miguel Bravo y Esteban Dreer, con molestias tras el cotejo con Barcelona en Guayaquil, han sido sometidos a terapias de recuperación y se esperará hasta horas antes del partido para saber si están en condiciones de actuar.

“No tenemos una fecha para definir si estarán aptos para jugar, porque los tratamientos son diferentes, por eso, tenemos que esperar hasta el último”, explicó Vicente Brito y añadió que la lesión más preocupante es la del defensa Deison Méndez (tendinitis en el talón de Aquiles)

El arquero y capitán Esteban Dreer, comentó que no se debería subestimar a Deportivo Cuenca, porque analizando la tabla acumulada, de ganar el sábado, la diferencia con Barcelona, sería de un solo punto y El Nacional tendrá complicaciones para doblegar a Espoli.

“Más que una revancha para nosotros, es la oportunidad de sumar tres puntos vitales y creo que ese triunfo nos merecemos como grupo, por todo el esfuerzo que venimos haciendo”, precisó el “Rifle” Dreer.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web