
¡Queremos cobrar!
El “Pichu” lleva seis goles en siete partidos. Dice que al observar las cifras le viene a la memoria el gran momento que tuvo en Emelec (2006) donde en dos meses tenía casi la misma producción de goles. En ese entonces tenía 19 años.
Gran parte del éxito lo atribuye a sus compañeros sobre todo al entendimiento que tiene con Méndez y ahora con Matamoros. “Gracias a Dios estoy teniendo la suerte de embocarla seguido y bueno, contento y feliz de pasar este momento”.
Sobre la frase que emitió al finalizar la práctica señaló: “A veces, como en todo, cuando no estamos al día, cualquier cosa de su trabajo impacienta un poco, fastidia, pero bueno, yo antes de venir acá sabía cual era la situación del Deportivo Cuenca y entonces también me arriesgué a venir. Hoy pienso nada más en jugar, ojala los dirigentes puedan hacer el esfuerzo para tenernos al día lo antes posible”.
El delantero argentino hizo también un llamado a la hinchada para que acompañe al equipo que lleva siete fechas sin conocer la derrota. El jueves del Jocay quieren traerse un resultado positivo. “Manta es un rival difícil y complicado pero nosotros sabemos que venimos bien y no queremos bajar de los primeros tres puestos. Si queremos seguir arriba tenemos que ganar en una cancha difícil. Nosotros creo que tenemos plantel para ir a pelearle de igual a igual. Así que ojala el jueves por la noche nos salga bien las cosas”.
rav deportes
Compartir